ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA Y BALEARES

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN HECHOS A MANO

taller-2
taller-1
taller-3

Nuestros talleres son el corazón de Detana, donde los maestros artesanos dan vida a nuestras lámparas, muebles y accesorios, utilizando técnicas tradicionales con un enfoque moderno y alegre. El resultado es un producto útil y decorativo a la vez. Un viaje al color y a la tradición.

Las herramientas de nuestros ceramistas son el barro, los tornos, el agua y sus propias manos. Posteriormente, cada lámpara se somete a un proceso de moldeado, secado y horneado antes de esmaltar. Los colores son igualmente «artesanales» consiguiendo tonos propios con mezclas particulares.

LÁMPARAS EN 27 COLORES

Todo en Detana está hecho a mano. Herreros, ceramistas, pantalleros y toda una nueva generación de artesanos, moldean con sus manos y su experiencia cada encargo. Se trata de un trabajo minucioso y delicado que se ve recompensado cuando el cliente recibe en su hogar una pieza única con vida propia.

EL RESULTADO ES UN PRODUCTO ÚTIL Y HERMOSO A LA VEZ. UN VIAJE AL COLOR Y A LA TRADICIÓN.

taller-42
taller-5
taller-62

En Detana tenemos la vocación de crear piezas únicas, para que nuestros clientes disfruten de la magia que supone tener entre sus manos una pieza ideada y fabricada solo para ellos.

Nuestros herreros trabajan a golpe de soldador y de grandes herramientas para conseguir las complejas formas deseadas. Cada pieza es una verdadera escultura trabajada con la técnica de la forja.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Scroll Up